Más Deporte

El futuro del Antela triunfó en Os Carrís

Más Deporte

FÚTBOL

El futuro del Antela triunfó en Os Carrís

Celebración de uno de los goles del Antela en su triunfo con el Purísima.
photo_cameraCelebración de uno de los goles del Antela en su triunfo con el Purísima.

Cita de fútbol y de solidaridad la vivida en A Valenzá con la disputa de un torneo a beneficio del Banco de Alimentos

No hay nada como que los niños piensen en compartir en plena Navidad. Quienes mejor ejemplo dieron de ello fueron los participantes en la segunda edición del torneo benéfico de fútbol prebenjamín, que se disputó el pasado sábado en el estadio de Os Carrís de Barbadás.

Con un 4-1 en la final frente a los anfitriones de las Escolas Deportivas de Barbadás, los niños del Antela lograron hacerse con el título de una cita en la que participaron ocho equipos de toda la provincia, que se repartieron en dos grupos y que posteriormente se midieron en eliminatorias para decidir la clasificación final. El evento, además, estuvo muy marcada por su carácter eminentemente social.

Y es que el verdadero protagonista fue el Banco de Alimentos de Barbadás, a quien se destinaron los kilos y kilos de alimentos no perecederos que participantes y asistentes llevaron a Os Carrís. En esta segunda edición del torneo, la organización se mostró muy agradecida con la respuesta del público. "Fue un exitazo de gente y de recogida de alimentos, e incluso el buen tiempo nos ayudó", destacó Adrián Varela, coordinador de las Escolas Deportivas.

Más en Más Deporte
Comentarios