FÚTBOL 7 / LA REGIÓN

El Galfor, un aspirante a todo

photo_camera Los componentes del equipo del Galfor, el sexto clasificado en la segunda edición de la Liga La Región de Veteranos.

El tremendo potencial de la plantilla solo se ve limitado cuando los compromisos laborales originan múltiples bajas

El Galfor ha llegado esta temporada a la Liga La Región de Veteranos y lo ha hecho para ser protagonista. La calidad y la amplitud de la plantilla le hacen un rival temible y su tremendo potencial solo se ve limitado cuando los compromisos laborales originan múltiples bajas.

"Más allá de los turnos, en los que a veces coinciden hasta seis jugadores, están los viajes, algunos miembros de la plantilla se pasan en Alemania una semana cada 15 días. Otros tienen que desplazarse a China y alguno de los jugadores destacados estuvo fuera tres meses", asegura Paco Soto, delegado del equipo y el responsable organizativo así como 'técnico'.

Pero además del aspecto competitivo en el Galfor tienen claro que el aspecto lúdico y el 'fair play' deben ser dos de sus señas de identidad. "Sabemos que con el equipo al completo seríamos más competitivos y que siempre gusta hacer una temporada buena y completa pero este grupo está hecho para pasar el rato. Es importante saber ganar pero mucho más saber perder. ¿El título? Sé que podíamos estar más arriba en la tabla pero lo del título son palabras mayores. El Casa Toñita es el favorito".

Te puede interesar