La Región

FÚTBOL SALA

Ganadores con brío en las Copas

El filial del Cidade das Burgas en la Copa femenina, y el P. Tinto-Óptica Prieto en la masculina, se proclamaron campeones

El Cidade das Burgas "B" fue campeón provincial de Copa Diputación femenina.
El Cidade das Burgas "B" fue campeón provincial de Copa Diputación femenina.
Ganadores con brío en las Copas

"C´est fini". La temporada del fútbol sala sénior provincial bajó el telón con la disputa de la Copa Diputación femenina y masculina en el Anexo de Os Remedios. 

En la femenina, el filial del Cidade das Burgas se impuso con claridad al G RI Carballiño por 6-3. Empezaron ganando las capitalinas, pero las carballiñesas se repusieron en tres ocasiones (1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2 y 3-3). Sin embargo, con Eva María Añel como protagonista en la segunda parte, el Cidade "B" cogió una ventaja que ya no abandonaría y con un 6-3 festejó el título.

En la masculina, remontada espectacular. El Os Peares empezó ganando con tres coles de Iván Salgado en los primeros 20 minutos. Pócima mágica y el P. Tinto-Óptica Prieto vio esperanzas con el gol en propia puerta del 3-1, para terminar remontando una final con épica, emoción y nerviosismo. Al final, a falta de dos minutos, Manuel Araújo puso el 3-4 final para levantar la Copa Deputación.

20190610101027604_result