Más Deporte

Un generador de ozono, último "fichaje" del Club Fluvial Allariz

Más Deporte

Un generador de ozono, último "fichaje" del Club Fluvial Allariz

El generador de ozono para desinfección adquirido por el Fluvial Allariz.
photo_cameraEl generador de ozono para desinfección adquirido por el Fluvial Allariz.
El club continúa equipándose para la total seguridad en la "nueva normalidad"

El Club Piragüismo Fluvial Allariz ha venido equipándose con diverso material para una mayor protección de sus deportistas, técnicos y socios contra el covid-19.

Ya se habían adquirido una hidro-lavadora, un pulverizador a presión y una pulidora para aplicar mejor los distintos productos de limpieza al material deportivo que utiliza en los entrenamientos y competición, así como diversas sustancias higiénico-sanitarias biodegradables y aptas para mayores de tres años, bien donadas por la Federación Gallega bien adquiridas por el club.

Y ahora, el último "fichaje", pues añade a la lista un generador de ozono, por el que ha tenido que esperar

más de dos meses. Además de ser utilizado para la desinfección de la furgoneta y las instalaciones del club, también será cedido de forma gratuita, previa petición, a los deportistas y socios, así como a las marcas comerciales y comercio local que viene apoyando durante años al piragüismo alaricano.

Al Fluvial Allariz le faltan por llegar mascarillas deportivas reutilizables de diseño exclusivo, de índice N95, que formarán parte de la equipación de los deportistas de la entidad alaricana.

También estudia la compra de dispositivos portátiles para instalar e higienizar los coches particulares que suelen utilizar los deportistas para asistir a entrenamientos y competiciones, de forma tal que en todo momento los componentes del club se muevan en entornos seguros frente al coronavirus.

La compra de todos estos productos supone un gran desembolso económico que la directiva del club ha decidido afrontar, sacrificando la compra de material deportivo esta temporada, pero la situación actual así lo exige.

Más en Más Deporte