golf

Golpes jóvenes pero de calidad

Salida del tee de uno de los participantes en la categoría junior (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Salida del tee de uno de los participantes en la categoría junior (MARTIÑO PINAL).
El campo del Real Montealegre acogió una competición que reunió a más de un centenar de jóvenes golfistas autonómicos

Domingo de competición y entretenimiento en las instalaciones del Real Montealegre Club de Golf con la disputa de la Liga Juvenil Gallega, que reunió a un gran número de deportistas de categorías entre júnior y benjamín llegados de todos los rincones de la autonomía.

En dos modalidades por categoría, entre los de mayor edad, los júnior, el triunfo en ambas competiciones fue para Matías Brianso, del Val de Rois.

Antonio Medrano fue el primer clasificado en la categoría cadete, mientras que en la modalidad cadete hándicap, el triunfo fue para Mario Díaz, del RCG La Toja y el Hércules, respectivamente.

Entre los participantes de la competición infantil, la victoria se fue a parar a manos de Alba González, con Xoaquín López (del Montealegre), como primer clasificado en la prueba hándicap.

Alfonso Ulloa encabezó el triplete del RCG A Coruña en la categoría alevín, mientras que el deportista del Barbanza Pitch & Putt, Martín Rosende se llevó la prueba hándicap.

Por último, entre los benjamines, primer lugar para Álvaro Cobas y triunfo en hándicap para Juan Pablo Calvar, del Barbanza y el Vigo, respectivamente.


El Montealegre


Además de la victoria de Xoaquín López, también realizaron un buen papel Cecilia Fernández, tercera júnior y hándicap; Miguel Méndez, segundo cadete hándicap y Manuel Conde, segundo en la competición alevín hándicap.

Te puede interesar