Más Deporte

Golpes de talento para decidir los títulos provinciales

Más Deporte

TENIS DE MESA

Golpes de talento para decidir los títulos provinciales

Foto de familia con los competidores que tomaron parte en la Copa Diputación que se celebró en el Pacito.
photo_cameraFoto de familia con los competidores que tomaron parte en la Copa Diputación que se celebró en el Pacito.

El Pacito fue el escenario elegido para la disputa de la Copa Diputación 2019, que reunió a cerca de 30 palistas llegados de toda Galicia que dejaron acreditado su elevado nivel

Maratoniana jornada de tenis de mesa el pasado sábado en el Pacito. Alrededor de 30 competidores procedentes de diferentes puntos de Galicia se dieron cita en tierras ourensanas para intentar subirse al podio en las diferentes categorías en liza.

En el absoluto mixto open A, Sergio Pérez se hizo con el oro, escoltado por Javier Diz y Édgar Ramos en el cuadro de honor. Entre los absolutos mixtos open B, Iago Blanco fue el más destacado, seguido de Diego Gómez y Óscar Espinosa. Mientras, la clasificación absoluta mixta open C estuvo dominada por Carlos Placer, con Nerea Gónzalez y Antonio Sanjurjo segunda y tercero respectivamente.

En el cuadro absoluto femenino, Ana Ramos se hizo con la victoria por delante de Nerea González y Carmen Piñeiro. Bajando un poco en edad, Marcos Santos venció entre los infantiles mixtos, siendo Ana Ramos segunda y Carlos Placer tercero. 

Además, paralelamente a estos cuadros, se llevó a cabo una competición de peloteo por parejas, donde Édgar Ramos y Daniel Sánchez terminaron en primer lugar.

Un broche de oro a una intensa jornada con el tenis de mesa de nivel.

Más en Más Deporte