Más Deporte

"Hispanos" en miniatura con una ilusión gigante

Más Deporte

BALONMANO

"Hispanos" en miniatura con una ilusión gigante

Representantes de Baños Molgas, listos para la acción. // MIGUEL ÁNGEL
photo_cameraRepresentantes de Baños Molgas, listos para la acción. // MIGUEL ÁNGEL
Los jóvenes talentos del balonmano provincial participaron de una concentración en Maceda, donde perfeccionaron su técnica, jugaron partidos y, sobre todo, disfrutaron al máximo

Disfrutar con el balón en las manos. Esa fue la premisa que protagonizó la concentración de colegios provinciales que tuvo lugar en Maceda. Un grupo de equipos escolares de balonmano, con niños y niñas en sus filas, disfrutaron de un día diferente rodeado de compañeros, amigos y nunca rivales, alternando ejercicios de técnica, algo de táctica y los habituales partidillos que siempre son un extra.
Participaron equipos de Castro Caldelas , Miraflores, Xunqueira de Ambía, Molgas y Maceda.


Niños, niñas, entrenadores y entrenadoras dejaron lo mejor de sí mismos sobre la pista, todo entre un ambiente de camaradería entre unos deportistas que saben que tienen que  todavía aprender y progresar mucho en este deporte y absorbían los consejos y las indicaciones de sus "maestros" con mucha atención.


La concentración fue un éxito de convocatoria y dejó ver que el balonmano tiene futuro en la provincia. Unos seguirán, otros cambiarán de deporte, pero lo importante es que durante todo ese proceso se lo pasen lo mejor posible. En Maceda, este objetivo se cumplió con creces. 

Más en Más Deporte