Más Deporte

La hora de las Series Nacionales

Más Deporte

PÁDEL

La hora de las Series Nacionales

El P21 Padel Club clasificó a sus cinco parejas para las semifinales del play off zona sur de las Series nacionales de Padel, evento que se desarrolló el fin de semana en Vigo.
photo_cameraEl P21 Padel Club clasificó a sus cinco parejas para las semifinales del play off zona sur de las Series nacionales de Padel, evento que se desarrolló el fin de semana en Vigo.
Los equipos de Galimake Oira y P21 Padel Club acudieron al play off de la zona sur gallega que se desarrollaron en Vigo

Las Series Nacionales de Pádel entraron en sus rondas decisivas. El fin de semana fue el turno para el play off de la zona sur gallega, competición desarrollada en Vigo el pasado fin de semana y que tuvo una destacada representación ourensana.

Galimake Oira acudió con cinco de sus equipos a esta competición. El más destacado fue el Femenino A, que se alzó con el título en la categoría 500. Ahora, debe cruzarse con el campeón de la zona norte gallega para buscar el pasaporte hacia la fase nacional del torneo.

Tampoco se perdieron esta fase zonal autonómica los conjuntos del P21 Padel Club. Sus cinco parejas masculinas alcanzaron la ronda semifinal, en la que cayeron ante el Club Mercantil de Vigo.

Esto no descansa y así, a comienzos de febrero se pone en marcha la Liga Gallega, una oportunidad más para seguir compitiendo.