PRIMER RALLI BAIXA LIMIA

Jornada para los clásicos entre Bande y Lobeira

20171002155658076_result
photo_camera Los vencedores de la primera edición de la prueba, Julio y Marina.

Clásicos Ourense celebró la primera edición del Ralli-Ruta Baixa Limia, que reunió en la mañana del domingo a 35 equipos que gozaron de un día entre pequeñas joyas

El pasado fin de semana las carreteras de la Baixa Limia se llenaron de vehículos clásicos que disfrutaron de la primera edición del Ralli-Ruta Baixa Limia.
En total, 35 equipos que se animaron de disfrutar de una jornada dominical de convivencia rodeados de joyas de cuatro ruedas, en la que el resultado de la competición fue lo de menos.

A las 10.30 horas tomó la salida el primer participante desde la localidad de Bande. A partir de ahí, paso por los distintos puntos de control , con parada en Muiños y final en Lobeira, donde tuvo lugar la tradicional entrega de premios a los mejores clasificados y comida de celebración posterior, algo imprescindible en actividades de este tipo.

En cuanto a la clasificación general, los mejores fueron Julio Rodríguez y Marina Sampayo, que portando el número 1 en las puertas de su BMW 2002 fueron los más regulares.

Le acompañaron en el podio de esta prueba Beatriz López y Sergio González, en un Volkswagen Golf II y José Antonio González y Pablo González, en un BMW 322.
Tras un día de ruta y buen rollo entre los equipos, los participantes ya marcaron en el calendario la próxima actividad de Clásicos Ourense, el ya tradicional Rally de las lentejas, que acudirá fiel a su cita, el próximo 26 de noviembre.

Por delante, casi dos meses para estar a punto.

Te puede interesar