Más Deporte

Jornada de convivencia en Allariz

Más Deporte

Jornada de convivencia en Allariz

Las concentraciones de baby basket prosiguen en la provincia, en un formato atractivo y que permite fomentar los valores

Una de las iniciativas más acertadas de Federación Gallega de Baloncesto, las concentraciones de baby basket, volvieron el pasado fin de semana a las canchas provinciales con una nueva sesión de actividad en el deporte de la canasta, en esta ocasión el domingo en el pabellón municipal de Allariz.

Una mañana de deporte de base en el que el resultado fue lo de menos y la diversión y convivencia el objetivo principal. Durante más de tres horas, los 17 jóvenes equipos de minibasket fueron disputando sus encuentros sin tener en cuenta el marcador, puesto que la misión es formar a los jugadores del futuro.

Allariz, como anfitrión y Almacenes Gamallo de Xinzo, Xuventude de Verín, Carmelitas Vedruna, Muebles Victoria de Barco, Bosco Salesianos, ABO-COB, Divino Maestro y Maside fueron los protagonistas de un día de diversión y que tendrá continuidad durante el resto de la temporada. La tercera jornada de concentración baby basket ya es historia.