Más Deporte

Una jornada deportiva sobre ruedas con el afán de volver a repetirse

Más Deporte

OURENSE +D

Una jornada deportiva sobre ruedas con el afán de volver a repetirse

Foto de familia en la Alameda de Ourense, momentos antes de dar comienzo la actividad.
photo_camera Foto de familia en la Alameda de Ourense, momentos antes de dar comienzo la actividad.

La actividad insertada dentro del programa deportivo Ourense +D, promovido por La Región, congrego a un nutrido grupo de patinadores que disfrutaron de un evento en el que hubo talleres, bailes y juegos populares sobre patines

Risas y más sonrisas. Esa es la imagen que más de cincuenta niños y niñas dejaron en la Alameda durante el evento Ourense +Patinaje, que formó parte del programa de actividades, organizado por La Región Ourense +D donde el objetivo es entretener y hacer deporte de forma conjunta.

Dos horas en las que hubo tiempo para realizar todo tipo de ejercicios. Primero tuvieron lugar los juegos populares, como el limbo, las carreras, el pañuelo y otros muchos.

Después fue el turno de seguir el ritmo de la música aguantando el equilibrio e intentando evitar caer al suelo. Pero, sin duda, el paracaídas fue el momento donde los participantes disfrutaron más. Tanto por fuera realizando un círculo, como dentro, los niños y niñas compartieron una convivencia deportiva plagada de diversión y alegría.

Al acabar la actividad puramente física y mientras el sol despedía el día, la organización puso a disposición de los niños talleres de globoflexia, de maquillaje o de tatuajes. Fueron muchos los que presumieron de tatuaje.

Desde el equipo Roller Ourense, entidad que colaboró en la organización del evento, pronostican que habrá una segunda edición del evento.

Además, la actividad contó con la colaboración de Animaciones Pepinito, Intersport, Radikal, FILA, Ourense CF y Coca Cola. Después de una tarde de diversión, la felicidad para algunos fue doble al ganar un equipo de patinaje, una estancia en un balneario o un jamón en el sorteo que realizaron entre todos los participantes.

Comentarios