Más Deporte

Jornada de fitness y artes marciales en O Carballiño

Más Deporte

ARTES MARCIALES

Jornada de fitness y artes marciales en O Carballiño

También hubo espacio para exhibiciones conjuntas.
photo_camera También hubo espacio para exhibiciones conjuntas.

Varios clubes de la localidad ourensana se reunieron para dar a conocer y mostrar los avances en distintas actividades deportivas como el zumba o el reconocido taekwondo

La villa ourensana de O Carballiño acogió el pasado sábado la primera edición de la 'Gala de Artes Marciais e Fitnes Vila do Arenteiro'.

Con la colaboración del ayuntamiento carballiñés y organizado por los gimnasios de la localidad Olimpia, Sonora Fitness y la Escuela KYO, la jornada dio comienzo bien temprano, con seminarios abiertos de taekwondo, hapkido, boxeo, zumba, haidong gumdo, judo, pick boeing y strip dance.

Allí, todos los que quisieron dar sus primeros pasos en estas especialidades tuvieron su oportunidad, con grandes profesores y monitores que les aconsejaron y asesoraron sobre cual de estos deportes se adaptaba mejor a sus gustos y necesidades.

Además, el mismo sábado y ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas, comenzaron las exhibiciones de taekwondo, haidong gumdo, hapkido y zumba, con una grada llena de público que no quiso perderse estos espectaculares y vistosos deportes en los que cada vez habitantes de la población participan.

Colaboraciones

Además, también colaboraron con los organizadores la Escuela de Artes Marciales de Caldas de Reis, el Gimnasio Marbel de Ourense y el Gimnasio Zenyin.

Comentarios