Joyas con mucha historia en el asfalto de Ourense

photo_camera La ciudad de Ourense acoge este sábado en su plaza Mayor a los participantes en el XXVII Rally de Clásicos y Antiguos de Ourense.
El Rally de Ourense de Clásicos y Antiguos celebró una multitudinaria edición 27 a través de las carreteras de la provincia

El Rally de Ourense de Clásicos y Antiguos sigue en plena forma. En su edición 27, la prueba volvió a ser un éxito de convocatoria. La Plaza Mayor de Ourense fue el epicentro para ver y fotografiarse con vehículos que tienen incluso más de 25 años de historia. El mítico Alpinche rodó hasta el punto de partida de la ruta levantando pasiones, como es habitual.

Para los demás, algo más de 150 kiómetros de recorrido por delante. Paso por el l Concello de Pereiro de Aguiar, tramos de la Ribeira Sacra para cruzar el río Miño y dirigirse a O Carballiño. Fue tan solo punto de paso para continuar recorrido y finalizar con la cena final de rally en el Pazo Almuzara, en el Concello de Boboras.

En la clasificación de regularidad, victoria para la dupla de O Salnés formada por Miky Caldas y Diego López, con 66 puntos. Segunda plaza para Daniel Crespo y Jorge González, de O Carballiño, con 72, mientras que los ourensanos Marcial Peña y José Luis Pérez fueron terceros con 74.

Te puede interesar