Más Deporte

Las júnior del Sincro Ourense, sobresalientes

Más Deporte

NATACIÓN SINCRONIZADA

Las júnior del Sincro Ourense, sobresalientes

Las nadadoras ourensanas llegaron al madrileño Centro M86 con la idea de realizar un gran Campeonato de España, y lo lograron.
photo_cameraLas nadadoras ourensanas llegaron al madrileño Centro M86 con la idea de realizar un gran Campeonato de España, y lo lograron.
Las nadadoras ourensanas rindieron a la perfección en la cita nacional, sobresaliendo el conjunto júnior, que firmó una décima plaza en la final de equipo técnico.
Las infantiles y las júnior del Sincro Ourense mostraron su nivel en el Campeonato de España de figuras y rutinas técnicas que se desarrolló en el Centro de Natación M86 de Madrid. Las nadadoras ourensanas rindieron a la perfección en la cita nacional, sobresaliendo el conjunto júnior, que firmó una décima plaza en la final de equipo técnico. En los solos técnicos, Ana Moyano alcanzó el puesto 14 y en infantiles destacaron Iria Fernández y Estela Luisa Ojea, quinta y sexta de su grupo de edad, respectivamente, mientras el dúo Rocío Blanco-Ana Moyano se situó en el puesto 16. (Más información, mañana en el suplemento de La Región).