Más Deporte

Leiro puso el punto final a la campaña de moto de campo

Más Deporte

MOTO DE CAMPO

Leiro puso el punto final a la campaña de moto de campo

El frío y la lluvia pusieron a prueba la resistencia de inscritos y aficionados.
photo_cameraEl frío y la lluvia pusieron a prueba la resistencia de inscritos y aficionados.
Toñín Morales estrenó el palmarés de la cita, que este año debutaba dentro de la Liga Gallega con un buen número de participantes y una notable afluencia de público

Leiro fue el escenario del epílogo deportivo de la temporada en la Liga Gallega de Moto de Campo, con el estreno de la cita ourensana de Leiro.

Compañera habitual de las últimas semanas, la lluvia volvió a ser coprotagonista de una cita espectacular. Con abundante público durante la jornada competitiva, el mejor en la categoría scratch fue Toñín Morales, que además se hizo con el triunfo en la categoría de 2T.

El segundo lugar de la clasificación general fue a parar a manos de Jorge Paradelo, que en su debut con una moto de cuatro tiempos logró además la primera posición en la categoría. El podio lo completó Diego Teixeira.

Dentro e la competición Open 2t y 4T los primeros lugares de la tabla fueron para Júnior Rodríguez e Isidoro Martínez. En amateur, Iván Romay fue el mejor con triunfo en E1, Gabriel Vaquero ganó en E2, Joao Pedro en sub-21 y Gonzalo Blanco en E3.

En la modalidad de veteranos, victoria para Juan Puga en 4t, Alejandro Núñez en 2t y Domingo Troitiño en Máster.