FÚTBOL 7

Los líderes sufrieron para imponerse

16.11.15.OURENSE.SERVIOCIO.FUTBOL SIETE.ESTACION 2001.
photo_camera La plantilla del Estación 2001, cuarto clasificado la actual temporada y uno de los grandes protagonistas en la primera edición del torneo.

Casa Toñita y D'Luis salieron airosos de la sexta jornada, superando a sus rivales con sendos y apretados marcadores de 4-3

Nadie dijo que fuese fácil mantenerse en cabeza. Así lo deben pensar los colíderes de la Liga 'La Región' de fútbol 7 veteranos, el Casa Toñita y el D'Luis, que cerraron una nueva jornada de la competición con idéntico resultado, una victoria por la mínima, 4-3.

Ártica Interiores y Bar Llovizna –que mordió el polvo por primera vez esta temporada– fueron las respectivas víctimas. Ambos plantaron cara y pusieron las cosas difíciles, pero no fue suficiente. Esta semana, los dos colíderes se verán las caras en un partido que podría ser decisivo al final de liga.
Por detrás, marcha a ritmo similar O Mirador, aún con un partido menos, que endosó una 'manita' al Betel, colista y todavía sin puntuar. Sin duda, un empate entre Casa Toñita y D'Luis sería una gran noticia para ellos.

La niebla jugó un inesperado papel, puesto que la escasa visibilidad sobre el césped obligó a posponer cuatro partidos aplazados, programados para la pasada semana. La liga aún deberá esperar unos días para ponerse al día.

Te puede interesar