Más Deporte

Sportur, lo siguiente para el Centro Deportivo Couto

Más Deporte

Taekwondo

Sportur, lo siguiente para el Centro Deportivo Couto

Lucas Alonso, Esperanza Fernández y Sandra Feijóo, medallistas
en técnica.
photo_cameraLucas Alonso, Esperanza Fernández y Sandra Feijóo, medallistas en técnica.
Las 12 medallas del club ourensano en Pontevedra son la mejor antesala para la cita de Expourense

El Centro Deportivo Couto continúa preparando las últimas citas del año. La participación más reciente ha sido la del Open Internacional de Taekwondo de Pontevedra y, como no podía ser de otra manera, los deportistas del club ourensano desarrollaron un torneo más que notable.

El botín fue de una docena de medallas (4 oros, 3 platas y 5 bronces): nueve en la modalidad de combate y las otras tres en la modalidad de técnica.

Las júnior de oro han sido en esta ocasión María Ferreiro y Noa Pérez. El otro título en combate llevó la firma de Antía Rodríguez, en la categoría cadete B. Las tres platas se las colgaron al cuello el infantil Alejandro Feijóo y los júnior Martín Conde y Ainhoa García. Al tercer escalón del podio se han subido el cadete Hugo Maya, los júnior Fátima Martínez y Julián Feijóo.

Deportistas dispares, en lo que a edades se refiere, han acaparado el protagonismo ourensano en la modalidad de técnica. La medallista continental Esperanza Fernández conquistó el oro en máster, mientras que Sandra Feijóo y Lucas Alonso, ambos benjamines, lograron sendos bronces.

Estos resultados son la antesala perfecta para las siguientes citas. La más próxima, el día 16, la Copa Diputación de técnica, en el marco de Sportur, en Expourense. María Ferreiro y Ainhoa García disputarán el Open de Francia, en París.

Más en Más Deporte

Más Deporte

Ajedrez festivo en Sportur

Más de un centenar de participantes se dieron cita en la competición disputada el sábado en el recinto ferial de Expourense