La Región

TIRO CON ARCO

O Malecón, lugar para emular a Robin Hood

El Club ArcoBarco y +Deporte La Región organizan el domingo una jornada de iniciación

Dos de los participantes en la última edición del Trofeo ArcoBarco (MARTIÑO PINAL).
Dos de los participantes en la última edición del Trofeo ArcoBarco (MARTIÑO PINAL).
O Malecón, lugar para emular a Robin Hood

Continúa el programa de actividades de promoción del deporte de La Región. Esta semana es turno para el tiro con arco. El Club ArcoBarco y +Deporte La Región organizan una jornada de iniciación a un deporte que tiene una gran tradición en la capital valdeorresa. La cita será el domingo. El lugar, el Malecón barquense. La hora, a partir de las 12:00, con 120 minutos de una actividad pensada para todos los públicos. Así, el evento se convertirá en una jornada de iniciación a este deporte, pero no faltarán las exhibiciones de los "profesionales".

Es una actividad apta para todas las edades y niveles, principalmente para los que pretenden descubrir un deporte que tratarán de acercar al gran público los componentes del ArcoBarco. Además, ellos serán los encargados de realizar una exhibición para que los asistentes puedan empezar a descubrir los secretos del deporte de Robin Hood.

La asistencia a la actividad que organizan ArcoBarco y +Deporte La Región es totalmente gratuita, solo es necesario inscribirse en masdeporte.laregion.es. El plazo para formalizar la inscripción finaliza hoy a las 12:00 horas.


Aprendizaje, obsequio...


El del domingo será un mediodía para aprender, disfrutar y empezar a descubrir los secretos del tiro con arco. Además, todos los inscritos recibirán un regalo exclusivo.

No hay excusas para no acudir a la jornada de iniciación del domingo a las 12:00 horas en el Malecón de O Barco.