Más Deporte

Un maratón deportivo y solidario en el Club Santo Domingo

Más Deporte

Pádel

Un maratón deportivo y solidario en el Club Santo Domingo

Foto de familia con los participantes en la cita con el maratón en el Club Santo Domingo. (ÓSCAR PINAL)
photo_cameraFoto de familia con los participantes en la cita con el maratón en el Club Santo Domingo. (ÓSCAR PINAL)
Cáritas y el Banco de Alimentos fueron las entidades a las que se donaron los alimentos, la ropa y los juguetes recogidos durante las fases de este proyecto organizado por La Región

El Club Santo Domingo fue el escenario en el que se bajón del telón del tour de maratones solidarios de pádel organizados por La Región. Galimake, iPádel Sports y P21 Pádel Club también participaron semanas anteriores en un proyecto que tenía un doble objetivo: promocionar la práctica del pádel y colaborar con Cáritas y el Banco de Alimentos.

Fueron dos horas de partidas en unas instalaciones inmejorables y que exigían, como único requisito para participar, entregar lotes de comida, ropa o juguetes, que serán repartidos en las próximas fechas.

Al finalizar las partidas llegó el turno para la entrega de lo donado a la entidades benéficas y para el sorteo de múltiples regalos, entre los que se incluía un viaje para dos personas a Gran Canaria.

Vila Castro, Marcelino Díaz, Inmobiliaria Centro, Federópticos, Persán, Clínica Casiano, Cid Gavilanes, Cosaga, Polígono San Cibrao, Dompa Gestión, Ourense Centro, Carnes Parente, Milucho, Plaza de Abastos, Centro Médico El Carmen, Cafés Las Antillas Campos, Argimiro Rodríguez, Couto Centro, Casa de los Lentes, Autos González, Más Ventana, Aceites Abril y Viña do Campo  fueron las empresas colaboradoras con un maratón en el que también se implicaron Diputación, Concello y Xunta de Galicia.