Mario Román fue el más rápido

El piloto madrileño confirmó su dominio en la prueba y logró la victoria en la séptima edición de una cita de máximo nivel

El Extremo Mesego volvió a ser un año más un éxito de participación y de organización. O Carballiño acogió la séptima edición de una competición cada vez más consolidada y que sigue creciendo, tanto a nivel organizativo como de participación, de manera exponencial.

El Extremo Mesego duró dos días, en el primero se llevó a cabo un crono en Pena Cobertoira. Por la tarde, la acción se trasladó al circuito urbano de súper enduro en la calle Ben Cho Sey. En la jornada del domingo, se puso el broche de oro a la competición con la salida extrema de Pena Cobertoira. 

Por el nivel de los deportistas y la exigencia de los recorridos, se esperaba una prueba igualada y competida, y así fue. Después de dos jornadas de motor y de gas, mucho gas, destacó un piloto por encima de todos. Se trata del madrileño Mario Román, que fue el más rápido en la prueba Élite de la competición. Román acabó en lo más alto durante la primera jornada y mantuvo el liderato en la definitiva prueba dominical, a pesar de la presión que recibió por parte de sus más inmediatos perseguidores. Justo detrás de Román, llegó Pol Tarrés.


Resto de Ganadores


En la categoría Open, la victoria fue para André Gomes, con Ricardo Cerqueira en segunda posición. En veteranos, el triunfo recayó sobre Fernando Maldonado, seguido de José Ferreira. Asimismo, en iniciación, Xosé Anxo Ares fue el más rápido. Finalmente, en parejas, Manuel Quintana y Benjamín Torres fueron los mejores.

Te puede interesar