Más Deporte

Los más aplicados del voleibol gallego

Más Deporte

VOLEIBOL

Los más aplicados del voleibol gallego

Gabriel Rivera, Mateo Fernández, Mario Guede, Pablo Pérez, José Ángel Luna,  Manuel Pérez y Carlos Bericat.
photo_cameraGabriel Rivera, Mateo Fernández, Mario Guede, Pablo Pérez, José Ángel Luna, Manuel Pérez y Carlos Bericat.
El pabellón de Os Remedios y la cancha de O Pompeo acogen el Autonómico en edad escolar

Los títulos autonómicos se ponen en juego en la ciudad de As Burgas. Los deportistas más aplicados del volei autonómico se reúnen en el pabellón de Os Remedios y la cancha de O Pompeo, sedes del Campeonato Gallego Escolar. Los recintos capitalinos citan el sábado a más de 300 deportistas en edad benjamín y alevín de los clubes gallegos en una cita organizada por el Club Voleibol Ourense y el Club Voleibol San Martiño, en colaboración con la Federación Gallega de Voleibol y el Xogade de la Xunta.

Este miércoles se desarrolló la presentación oficial de una competición que reunirá a las futuras promesas del volei gallego. En la misma participaron José Ángel Luna, presidente de la Federación Gallega; Manuel Pérez, jefe del Servizo Provincial de Deportes de la Xunta en Ourense; Mario Guede, concejal de Deportes del Concello de Ourense; Pablo Pérez, presidente del Club Voleibol Ourense; y Mateo Fernández, director técnico del Club Voleibol San Martiño.

El elevado número de conjuntos participantes al evento hace que la competición no se reduzca tan solo al Pavillón dos Remedios, si no que se desplace a uno de los recintos que en la ciudad se relacionan con el voleibol, la cancha de O Pompeo, donde juega sus partidos el equipo punta de lanza del volei ourensano, el Aceites Abril de la Primera Femenina.

Ya solo falta que la pelota vuele por las canchas de la ciudad. Los títulos gallegos en las categorías benjamín y alevín están en juego.