Más Deporte

Más de un centenar de maneras de ser solidario en la pista

Más Deporte

Pádel

Más de un centenar de maneras de ser solidario en la pista

Iván, Marina, Lucía y Efrén, en las instalaciones de P21 Pádel Club.
photo_camera Iván, Marina, Lucía y Efrén, en las instalaciones de P21 Pádel Club.
La actividad Pádel Solidario de +Deporte La Región continúa disputándose en cuatro clubes ourensanos y supera ya los 100 partidos a favor de Cáritas y el Banco de Alimentos

Deporte y solidaridad están destinados a entenderse. Y  la actividad Pádel Solidario que organiza +Deporte La Región es el mejor ejemplo. Una cita extendida en el tiempo que se disputa en cuatro clubes de la ciudad: IPádel Sports, P21 Pádel Club, Galimake Oira y Club Santo Domingo. Las partidas benéficas continúan a buen ritmo en cada instalación. Y lo seguirán haciendo hasta el 19 de diciembre, fecha en la que se bajará el telón.

Por el momento, más de un centenar de participantes han contribuido a una buena causa. La fórmula no es compleja. Cualquier partida con un amigo, un familiar o el compañero habitual en la pista puede ser solidaria. Basta con avisar en el club elegido y llevar alimentos, juguetes o ropa a cambio, que irán a parar a Cáritas y el Banco de Alimentos. 

Por si no fuera suficiente recompensa contribuir a una buena causa, al hacerlo, el jugador cubre un cupón para entrar en el sorteo de un viaje a Canarias para dos personas y muchos más regalos. Si juegas más partidas solidarias, tienes más opciones de poner rumbo a las islas afortunadas.

Maratones

Y lo mejor está por llegar. De forma complementaria al día a día en las pistas, la actividad está a punto de celebrar sus cuatro "maratones". Son jornadas completas de partidas solidarias, una en cada club. El primero tendrá lugar en Ipádel Sports (16 de noviembre). Las inscripciones marchan a buen ritmo y seguirán abiertas (en el propio club) hasta la fecha de celebración.

Después será el turno de  P21 Pádel Club (23 de noviembre), Galimake Oira (30 de noviembre) y Club Santo Domingo (15 de diciembre).

Platos fuertes de una actividad que reúne a decenas de empresas que ponen su grano de arena y otras que todavía pueden incorporarse.

La fórmula para un éxito seguro. Y para el 20 de diciembre, un fin de fiesta a la altura. Antes, +Pádel y +Solidaridad.