La Región

TENIS DE MESA

Masterclass en BeOne

La Región y el centro deportivo de Eiroás organizan una jornada para los más jóvenes

Un partido de dobles en una de las competiciones escolares de tenis de mesa.
Un partido de dobles en una de las competiciones escolares de tenis de mesa.
Masterclass en BeOne

El programa de promoción de la actividad deportiva +Deporte no se detiene ni en pleno periodo electoral. Este sábado, los aficionados al tenis de mesa tienen una cita en el centro deportivo BeOne de Eiroás en el que se celebrará una masterclass y un campeonato de Tenis de mesa infantil.

Una actividad novedosa dentro del programa +Deporte, que en su afán de acercar la actividad deportiva y los hábitos de vida saludable se sumerge en un deporte con ya una larga tradición en la ciudad y con más de un éxito a nivel autonómico y nacional.

Con plazas limitadas (los lectores de La Región interesados pueden formalizar su inscripción hasta las 12:00 horas del mediodía de hoy en el formulario disponible en www.masdeporte.laregion.es, todos aquellos interesados en aproximarse a una modalidad adictiva, tendrán su oportunidad en la mañana del sábado, en una jornada que dará comienzo a las 11:00 horas y se alargará hasta las 13:30 aproximadamente.

El programa incluye una categoría de iniciación, con una pequeña masterclass y partidos en los que se impartirán nociones básicas y una categoría de competición, en la que divididos por edades (entre 6 y 14 años) se realizará un torneo lúdico.

Todos los participantes en este +Deporte tenis de mesa recibirán un regalo exclusivo por cortesía de La Región y BeOne.