Más Deporte

Máxima intensidad antes de iniciar la Semana Santa

Más Deporte

PÁDEL

Máxima intensidad antes de iniciar la Semana Santa

Paco, Antonio, Alberto y Cuéllar.
photo_cameraPaco, Antonio, Alberto y Cuéllar.

Las vacaciones apremian a los participantes del torneo, que han llegado ya a la segunda fase de la competición, con resultados sorpresivos, mucha diversión y emoción

La competición no se detiene en las instalaciones de Padelprix. Al filo de las vacaciones de Semana Santa, la actividad deportiva en el centro de San Cibrao no baja, con los equipos inscritos ya inmersos en la segunda fase de juego.

Siete días que recibieron una enorme cantidad de partidos y que dejaron algunas sorpresas en los resultados y posterior clasificación general.

En Categoría Femenina Grupo 1 Rocío y Xiana se situaron en primera posición tras la disputa de sus primeros partidos, seguidas muy de cerca por Inma y Patri pero estas con un partido menos. 

En el grupo 2 Esther/Marisol/Lucía se auparon a la primera posición tras vencer en un disputadísimo partido a Ana Balbina/Ángeles Durán por 6/0 3/6 7/6. En la segunda posición Ana Diéguez/María Morenza/Raquel las siguen a 1,5 puntos de distancia.

Dentro de la categoría mixta es de destacar a los jóvenes de la Academia Padelprix, Daniel Movilla y Laia que jugaban contra Joel y Patricia. Los 'cachorros' fueron capaces de derrotar a los actuales campeones debido a un mal inicio que los hizo ir a remolque todo el partido cayendo finalmente por un marcador de 6/3 7/6. 

En el Grupo 3 de competición, Eva y Óscar se impusieron a María Nieves y Víctor López por 6/4 1/6 6/4 y se sitúan en segunda posición habiendo disputado un partido menos que los líderes, Javi/Rubén/Diana/Fani.

En la categoría Open, la nueva pareja formada por Benito Prol y Óscar Cabano está haciendo sufrir a todos sus rivales dentro del grupo 2 de competición, imponiéndose en su primer partido a Martín/David/Pereira y cayendo en 3 duros sets ante J.J./Fran, demostrando que son candidatos a luchar por las primeras posiciones. En el Grupo 4 Fabio Ledo/Dopa ganaron en su primer partido a los hasta ahora líderes Mario Dacosta/Jorge Sabucedo, en un encuentro que finalizó con un marcador de 6/2 6/4.

Esta Semana Santa en la que no está programada jornada de Liga, muchas parejas aprovecharán para recuperar algún partido aplazado intentando escalar posiciones en la clasificación.