PROGRAMA DEPORTIVO +DEPORTE

¡Me paso la vida bailando!

Éxito de convocatoria en la masterclass de la modalidad de baile Sh'bam, que organizaron BeOne y +Deporte La Region

El gran ambiente marcó el desarrollo de la actividad en Eiroás.
El gran ambiente marcó el desarrollo de la actividad en Eiroás.
¡Me paso la vida bailando!

Bailar mejora cuerpo y mente. Lo saben bien los amantes a las diferentes modalidades de danza, que llegan también a los gimnasios. Las clases animan, quitan el estrés y ayuda a crecer por dentro y por fuera.  Todo ello se pudo comprobar en la masterclass de Sh'bam que organizaron BeOne y +Deporte La Región. Nivel alto de participación de hombres y mujeres con ganas de pasarlo bien, hacer ejercicio y terminar con una sonrisa.

Desterrar el estrés y mejorar la coordinación y expresión corporal fueron varios de los principales beneficios que dejó una sesión que tuvo lugar en las instalaciones de Eiroás.

Se prolongó durante una hora intensa en la que no se perdió el tiempo y estuvo basada en un programa que combinó movimientos de baile sencillos, lo ideal para ponerse en forma y modelar la figura con la música y el baile como los mejores aliados.

Lo mejor, que se trataba de una actividad para todos los niveles, pues seguir las coreografías no era necesario ser un experto bailarín. Mejorar la resistencia cardiovascular y quemar grasas, estuvo al alcance de cualquiera. Aunque eso sí, no todo iba a ser esforzarse y darlo todo. También hubo merienda para todos los participantes, y los inscritos recibieron un regalo exclusivo.

Actividad deportiva de calidad, con el ritmo en las venas, que se cerró con éxito y que ya piensa en repetir dentro del amplio menú deportivo de +Deporte.