Más Deporte

Los mejores mushers, en Boborás

Más Deporte

Los mejores mushers, en Boborás

Salida de una de las categorías en la competición de canicross (MARTIÑO PINAL).
photo_cameraSalida de una de las categorías en la competición de canicross (MARTIÑO PINAL).
La segunda jornada de competición definió los títulos en un Campeonato de España de Mushing Tierra que tuvo victoria gallega en los relevos

Un Campeonato de España de mucho nivel. Lo disfrutó Boborás durante dos fantásticas jornadas de competición que vivió el colofón con la jornada en la que se definieron los títulos.

Javier Alemanno (Mushing Dog) se alzó con el triunfo en la categoría DR6. David Pararol (Gosca), conquistó el título en DR4. Daniel Artero (DS2) se hizo con el primer puesto en DS2. El mejor en DSM1 fue Enrique Vílchez (AEM). Sofñia Recio (CCLF) no tuvo rival en la categoría DSW1. En DR4N, victoria para Juan Martín (Musmo).

Además, éxitos para Natalia Camps en DBWV, Víctor Carrasco en DBM, Eduardo Martín en la categoría DBM/W/N, David Revenga en DBMV, Marta Barrufet en DBW, Alejandro Calderón en DSM1J, Héctor Unceta en la categoría DSM1Y, Julia Salvado enDSW1J, Sabela Redondo en DSW1Y, Óscar Piñeiro en DCM, Jurgo Etxabe en DCMJ, Sergio Rodríguez en DCMV, Mónica Touriño en DCW, Susana Marchal en DCWV, Valeria Batire en DCWJ, Alba Buján en DCWY y Asiel Wernli en DCMY. 

En la modalidad de relevos, éxitopor partida doble para los combinados gallegos, con el título de Galicia 1 y la tercera plaza de Galicia 2. Castilla-León se alzó con la medalla de plata.