La Región

FÚTBOL BASE

El Memorial Lito se queda en casa

La UD Ourense se hizo con el triunfo en la edición número 15 del trofeo al vencer por 2-0 al Ulla, en una competición con 12 equipos participantes

La plantilla de la UD Ourense, campeona del Memorial Lito (MIGUEL ÁNGEL).
La plantilla de la UD Ourense, campeona del Memorial Lito (MIGUEL ÁNGEL).
El Memorial Lito se queda en casa

La Unión Deportiva Ourense se hizo con la victoria en la edición número 15 del Memorial Lito, un torneo de fútbol 8 en categoría benjamín que contó con la presencia de 12 equipos en el Estadio de O Couto, que se dividió en varios campos para repartir la emoción y el trepidante ritmo de encuentros.

El conjunto unionista se impuso en la final por 2-0 al Ulla, en un torneo inmaculado que se saldó con pleno de triunfos desde la fase de grupos.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, duelo entre equipos ourensanos con tradición. El Pabellón y el Celanova midieron sus fuerzas por el bronce del torneo, quedándose la medalla de bronce en la capital, en manos del conjunto verdiblanco.

Antes, a las 19:00 horas, fue el turno para definir los puestos del quinto al octavo.

Pabellón Promesas, Barbadás, Arenteiro y Ourense CF se repartieron las posiciones, en una jornada de fútbol, competición y convivencia a partes iguales.

Completaron la tabla clasificatoria de un torneo imprescindible en el panorama provincial, el Verín, el Calasancio, la Escola Deportiva Ourense y el Porriño.