Más Deporte

Miguel Guerrero se impuso en Eiroás

Más Deporte

TIRO OLÍMPICO

Miguel Guerrero se impuso en Eiroás

Los seis primeros clasificados de la Copa Galicia de pistola neumática, acompañados por los organizadores de la prueba (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraLos seis primeros clasificados de la Copa Galicia de pistola neumática, acompañados por los organizadores de la prueba (MIGUEL ÁNGEL).
El tirador coruñes dominó la competición autonómica que reunió en Eiroás a los 20 mejores tiradores gallegos de la modalidad

Los veinte mejores tiradores, tanto en categoría masculina como femenina, clasificados en los diferentes campeonatos gallegos, se dieron cita en las instalaciones de Eiroás para disputar la Copa Galicia de pistola neumática. 

En primer lugar, los participantes tuvieron que disputar una tirada a sesenta balas. Se clasificaron los ocho mejores, que participaron en la final olímpica. Manuel A. Díaz y Cristian Gonzalez fue la representación ourensana en dicha prueba, que destacó por el alto nivel competitivo.


Dominio coruñés


En la final, el tirador coruñés Miguel Guerrero se impuso a sus oponentes y se llevó el título con 233,4 puntos, seguido por el campeón mundial de avancarga Miguel Colmenares y de Dario Piroscia. 

El cuarto lugar fue para el lucense Julio Rivas y la representación ourensana, Manuel Antonio Díaz fue quinto. El sexto puesto recayó sobre José Manuel Arias, también llegado desde Lugo.