HOCKEY

El Morcegos continúa con su crecimiento mientras da la talla sobre la pista

hdhjgjbvm_result
photo_camera Los benjamines de la entidad posan para la foto de familia.

Con tres equipos en competición (benjamín, infantil y sénior), la entidad ourensana sigue asentando sus cimientos con el objetivo de crear un conjunto femenino al completo y la instalación de las vallas necesarias para celebrar torneos en la ciudad

Es salto a la competición siempre es un rato. Cuando la escuela Patinatour lo sabía. Pero ahora, tras cinco años ya, los Morcegos pueden presumir de tres equipos de hockey en línea, otro más como objetivo, y esperan una pequeña reforma en el pabellón de A Carballeira para poder organizar torneos y partidos como local. Motivos para ser optimistas.

Benjamines, infantiles y sénior con alrededor de 15 jugadores cada uno, forman la base. En el caso de las escuadras de base ambas son mixtas. Pero a los 16 años las niñas tendrán que jugar ya por separado. Por eso el objetivo de la entidad es tener un equipo femenino. En ello trabajan.

Con actividad en las pistas casi cada semana, en esta ocasión fueron los infantiles los que salieron a escena. Perdieron los dos encuentros disputados en el pabellón de Bouzas de Vigo. El primero de ellos,contra Trasnos de Ribadeo,se cerró con un 4-2 para los de Lugo, en un disputado encuentro, en el que los goles de Breo y Mario hicieron creer en la remontada

El segundo partido contra A Guarda HL finalizó con un excesivo 7-2 para el juego desplegado por ambos equipos, en el que los pontevedreses, hicieron valer su mayor experiencia en esta liga.

Para las siguientes semanas tanto ellos como los otros dos equipos del club afrontarán nuevos partidos.

Y también nuevas ilusiones. El compromiso del Concello es el de instalar las vallas necesarias en A Carballeira para que Morcegos puedan disputar partidos en casa y organizar torneos. 

Marzo debería ser el mes en el que la instalación debería estar finalizada y dejar de ser un eterno visitante en todos los partidos.

Mientras, a seguir compitiendo, creciendo, disfrutando con el hockey en línea y sobre todo presumiendo.

Te puede interesar