Más Deporte

Los Morcegos son terceros

Más Deporte

HOCKEY EN LÍNEA

Los Morcegos son terceros

Los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del Morcegos de hockey línea infantil
photo_cameraLos integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico del Morcegos de hockey línea infantil
El equipo infantil ourensano se sitúa entre los mejores de la Liga Autonómica después de superar al Alquimia coruñés

El club ourensano del Morcegos HL continúa haciendo camino en el hockey línea autonómico. La pasada semana fue turno para el conjunto infantil, que se desplazó a tierras lucenses para disputar la segunda jornada de la Liga Gallega en el pabellón de la Piringalla.

En el primero de los partidos de esta jornada para los ourensanos se saldó con una abultada victoria. El rival, los coruñeses del Alquimia, y el resultado un 7-1 para un Morcegos que necesitó emplearse a fondo, pues el rival le dio mucho trabajo debido a su orden e intensidad. Los goles ourensanos fueron anotados por César, Lía, Martiño, Rodri, Artur y Candela, esta última por partida doble.

Tuvo el Morcegos menos suerte en el segundo encuentro,. Derrota 5-4 ante los locales del Meigas. Empezó mal el partido, con un gol recibido a los 30 segundos, y dos más pese a estar en superioridad por una expulsión rival. Hubo reacción, pero el gol de Candela y los tres de Artur no fueron suficientes.

Con los tres puntos logrados, el Morcegos sube hasta la tercera plaza de la Liga Gallega tras el líder Lóstregos y el Meigas, segundo.