El motociclismo atronó en Entrimo

La zona de O Pedreiriño acogió la tercera prueba del Campeonato Gallego de Trial, con una nutrida participación de pilotos

El Gallego de trial llegó a Entrimo para disfrutar de la tercera de las siete pruebas que forman la competición. La zona de O Pedreiriño puso los obstáculos naturales para crear un recorrido exigente que puso a prueba a los pilotos, tanto absolutos como infantiles, que también demostraron su talento en una cita de dos días.

En la categoría TR1, Neo Suárez (Oza dos Ríos) logró la victoria para seguir líder en la general con tres de tres. En TR2, Ero Álvarez (Oza dos Ríos) terminó primero para acortar la distancia con Héctor Márquez (A Peroxa), segundo en Entrimo, en la clasificación global. Dentro de los TR3, Marcos Antepazo (Oza dos Ríos) volvió a demostrar que es el más fuerte, al igual que Anxo Fandiño (Motopark Lugo) en TR4.

En TR5, victoria para el líder Óscar Pazos (Arteixo), con Marco Labayos (Oza dos Ríos) haciendo lo mismo en el TR5 Infantil.

Por último, en Clásicas A, Óscar Cardalda (Oza dos Ríos) fue primero, con Ernesto Pampín (Arteixo) venciendo en Clásicas B.

Te puede interesar