Más Deporte

Motores a toda máquina en Castrelo

Más Deporte

MOTONÁUTICA

Motores a toda máquina en Castrelo

Foto de familia con competidores y organizadores de la prueba de motonáutica inclusiva celebrada en Castrelo de Miño.
photo_cameraFoto de familia con competidores y organizadores de la prueba de motonáutica inclusiva celebrada en Castrelo de Miño.

Las aguas ourensanas albergaron una prueba del Autonómico de motonáutica inclusiva con una treintena de participantes

Casi una treintena de deportistas procedentes de diferentes partes de Galicia se dieron cita en las aguas de Castrelo de Miño para disputar una prueba de motonáutica inclusiva, la primera del III Campeonato Gallego, el pasado sábado.

Se trató de una gincana con varios elementos dentro de una modalidad que va creciendo poco a poco en la comunidad gracias a eventos de este tipo. 

La jornada arrancó a las 11:00 horas y se prolongó hasta entrada la tarde, bajo un buen ambiente entre participantes y organizadores.
Fueron trece equipos los que salieron al agua. De entre todos ellos, la dupla formada por José Luis Álvarez y Oswaldo Dávila fueron los mejores. Marcaron un tiempo de 5:33 pero cubrieron el recorrido sin sufrir penalizaciones para sumar un total de 253 puntos.

La segunda plaza fue para la pareja formada por José Martínez y Serafín Álvarez, que totalizaron 283 puntos. 

La tercera posición fue para el equipo de Susana Martínez da Silva y Avelino López, que completaron el podio de honor con 303 puntos.