La Región

ACTIVIDAD +DEPORTE

A la Navidad se llega rodando

La actividad organizada por Roller Ourense y +Deporte reunió a más de 60 patinadores que mezclaron deporte y solidaridad en el Parque Barbaña

Las más "lanzadas" se atrevieron con varias maniobras.
Las más "lanzadas" se atrevieron con varias maniobras.
A la Navidad se llega rodando

Lanzados hacia la Navidad. Así están los más de 60 patinadores que se dieron cita en el entorno del Parque Barbaña para disfrutar de una tarde de juegos, deporte y solidaridad. La actividad organizada por el club Roller Ourense y + Deporte La Región volvió a ser un éxito de convocatoria. Incluso el tiempo acompañó y los participantes pudieron cumplir con todo lo previsto en el programa previo.

Por ejemplo, una ruta que les llevó desde el parque hasta el pabellón de Os Remedios, siempre supervisados por los monitores y con las pertinentes protecciones. Al llegar, turno para los juegos y el tiempo libre sobre ruedas. Alguno aprovechó la presencia de un mago para añadir fantasía a su tarde. En todo momento, con la presencia de Protección Civil para supervisar que todo transcurriera en orden.

"La jornada fue un éxito. Reunimos a un buen número de participantes y, además, reunimos bastantes alimentos para la Operación Quilo de Amencer y material de patinaje usado y aprovechable para Cáritas. Todo fue muy bien", destacó Olalla Bolaño, máxima representante del club.

Un clásico ya en el calendario de actividades deportivas en la ciudad que, visto el éxito de participación que ha tenido, seguro que repetirá en el 2019.