Más Deporte

El Open definió su cuadro de honor

Más Deporte

El Open definió su cuadro de honor

El circuito autonómico celebró su final en el ourensano campo de Montealegre premiando a los más destacados golfistas

Después de semanas de competición por toda la geografía gallega (y parte de la española) el Open de Galicia-Ourense Provincia Termal llegó a su final. Lo hizo en tierras ourensanas, sobre el campo del Real Montealegre Club de Golf, durantes las jornadas del pasado sábado y domingo. Dos días en los que hubo que lidiar con la niebla matinal pero que dejó claro el alto nivel competitivo de todos aquellos que ganaron su pase a la cita decisiva tras ganárselo a pulso en las previas.

La prueba dejó momentos de buen golf, entre deportistas más expertos y otros jóvenes valores.  Como resultado, un cuadro de honor con los más destacados. Alejandro Nimo fue el vencedor en Primera, superando a Pablo Riveiro y Ramón Viqueira, segundo y tercero respectivamente. En Segunda, la victoria final fue para José Piñeiro, que fue mejor que Manuel Muradas y Orlando Leite.

En cuando al ganador Scratch, Adrián Martínez logró la distinción, con Antonio Outeiriño yAlejandro Fernández en segundo y tercer lugar.

El cuadro de honor se completó con el reconocimiento a la joven ourensana Cecilia Fernández como mejor dama del circuito y a Enrique Blanco, júnior, como ganador del premio al mejor approach.

Punto y seguido para una cita consolidada en el calendario que, a buen seguro, volverá el curso que viene a los campos gallegos.