Más Deporte

El otoño se afronta a la carrera

Más Deporte

Atletismo

El otoño se afronta a la carrera

Deporte y paisaje se dieron la mano en el trail de O Barco, donde Jesús Rodríguez León fue el vencedor de la prueba larga

Si puedes practicar deporte en un entorno de gran belleza, el triunfo es doble. Es lo que ocurrió en el Trail de Outono de O Barco de Valdeorras. Una cita múltiple. Una andaina y dos opciones de carrera: la larga, de 19 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.300 metros, y la corta de 13,5 y un desnivel de 600 metros.

En la cita larga, el vencedor fue Jesús Rodríguez León, del Fluvial Barco, que realizó el recorrido en 2:55:24. El segundo clasificado fue Javier Álvarez a casi 8 min, y el tercero José Antonio Voces. En el cuadro femenino, la vencedora fue Francisca Martínez; segunda Mónica Rodríguez y tercera Paula Fernández.

En el trail corto, André González terminó en la primera posición, Martín Pardo llegó a continuación y José Antonio Orozco les acompañó en el tercer peldaño del podio. Entre las féminas, Patricia Mojeda consiguió la victoria, seguida por Natalia Marcela y Greis Darocha segunda y tercera respectivamente.

Nombres propios de una cita consolidada que ya mira al futuro.

Más en Más Deporte