esquí náutico

Ourense se gana el seguir presumiendo de esquí náutico

El ourensano Álvaro Montes realiza un salto acrobático en una de sus mangas.
photo_camera El ourensano Álvaro Montes realiza un salto acrobático en una de sus mangas.
Dominio provincial en el Campeonato Gallego disputado en Barra de Miño y además la Federación concedió a la Semana Abanca la organización en Ourense de la Copa Ibérica 2020

No todo es fútbol en el menú deportivo. Volvió a quedar demostrado en un domingo donde las actividades polideportivas volvieron a captar la atención.

Fue el momento escogido para poner el punto y final al Campeonato Gallego de esquí náutico que se disputó en Barra de Miño. Especialistas gallegos, leoneses y madrileños demostraron su buen hacer sobre el agua.

El campeón de España de Figuras 2018, el ourensano Álvaro Montes, ganó con mucha ventaja en la categoría. En slalom sénior el dominio de los ourensanos fue total, con Ruí Andrade, José Ramón Garrido y Jacobo Pereira en los puestos de los metales.

Además, la Federación Española de Esquí Náutico concedió a la Semana Abanca 2020 la Copa Ibérica de Esquí Náutico para celebrarse en la provincia de Ourense.

Paralelamente, jinetes y amazonas se citaron en la quinta jornada de la Liga Interclubes Sureste, bajo la organización del Club Hípico Vilamarín y la puntería de los tiradores se puso a prueba en el Centro de Tiro Eiroás con la edición número 31 de la Copa Diputación de tiro de precisión.

Te puede interesar