La Región

FÚTBOL BASE

El Pabellón deja el torneo en su casa

El equipo pabellonista logró un torneo "perfecto" al ganar todos sus partidos y coronarse campeón con solo un gol en contra

El primer clasificado el Pabellón. Pabellón.
El primer clasificado el Pabellón. Pabellón.
El Pabellón deja el torneo en su casa

El 26 Torneo de Nadal Benxamín, organizado por el Pabellón CF, patrocinado por Cosaga y al que no faltaron +Deporte, La Región y Telemiño, tuvo como campeón al equipo pabellonista. Los jóvenes jugadores demostraron el trabajo desarrollado durante la primera mitad de la temporada para coronarse campeones con una trayectoria "perfecta". 

Desde el primer partido de grupo hasta la final del torneo, el Pabellón no cedió en ningún momento. Ganó al Velle (7-0) y al EDC Verín (2-0) en la fase de grupos. En cuartos, venció a la UD Ourense (2-0) y ya en semifinales se deshizo de la ED Ourense (1-2). Esperaba en la gran final. 

El otro finalista, la EDC Xinzo, fue campeón de su grupo y ganó en cuartos al EDC Verín (1-0) y en las semifinales al Ourense CF por una tanda emocionante de penaltis tras empatar (1-1).

Ya en la final el equipo pabellonista no tuvo piedad de un conjunto limiano que desplegó buen fútbol, pero le falto gol. El torneo quedó en las vitrinas del campo de Os Remedios.