Fútbol alevín

El Pabellón lidera la fase autonómica

photo_camera La plantilla pabellonista, antes del partido del domingo en el estadio Miguel Ángel de Os Remedios.

El equipo franjiverde doblegó al Oroso por goleada y es el primer clasificado destacando por su capacidad anotadora

Un salto de categoría nunca es fácil. Como tampoco lo es pasar de las dimensiones del campo de fútbol siete a las dimensiones estándar de un terreno de juego. El doble de largo y el doble de ancho. Sin embargo, los alevines del Pabellón, entrenados por José Dopazo, no están notando el cambio, al menos de momento. 

Tres jornadas llevan disputadas y tres triunfos con una capacidad goleadora que asombra a todos los equipos del IX Torneo Conservas Calvo. El líder destacado doblegó en el último partido al Oroso como lo hizo con el Lalín (17-0) y contra el Ourense CF (3-5).

En veinte minutos, el partido que enfrentaba a los pupilos de José Dopazo contra el Oroso estaba visto para sentencia. Dos goles de Izan ponían por delante a los jugadores ourensanos que veían como la renta aumentaría antes del descanso hasta los cinco goles. 

Izan, por partida doble, Álvaro, Manuel y Antón por ese orden iluminaban el marcador del estadio Miguel Ángel con un 5-0 que era premonitorio para una segunda parte con más goles. 

Y así fue. Los pabellonistas marcaron el ritmo del partido con posesiones largas y consignas ordenadas por su entrenador para seguir su proceso de adaptación y formación. Eso sí, pero nunca sin olvidar el gol. 

Los cambios dieron más aliento a un Pabellón que vio como Adrián González y Adrián Gunche completaron una goleada que les coloca líderes empatando a puntos con el Compostela. Ya toca pensar en la siguiente jornada. Viaje para jugar contra el Santa Mariña.

Te puede interesar