Más Deporte

El Pabellón logra una plata y un bronce en la Liga Nacional

Más Deporte

halterofilia

El Pabellón logra una plata y un bronce en la Liga Nacional

Los integrantes masculinos del Club Pabellón que participaron en la Liga Nacional.
photo_cameraLos integrantes masculinos del Club Pabellón que participaron en la Liga Nacional.

Los ourensanos alcanzaron la segunda plaza en categoría femenina y la tercera en la masculina

El pasado sábado se disputó en el frontón cubierto del polideportivo de As Travesas (Vigo) el primer encuentro de la Liga Nacional del sector gallego. En dicha prueba participan nueve clubes de Galicia en categoría masculina y ocho en femenina. En ambas modalidades se impuso el Club Halterofilia Coruña, actual campeón de España.

El Club Pabellón tuvo una actuación muy destacada, logrando la segunda plaza en categoría femenina y la tercera en la masculina.

El conjunto femenino estuvo formado por Andrea Montes, Alejandra Argenti, Eva Carrera, Eva Fernández y Arancha Puime. Destaca la actuación de Carrera en -59 kilos, que consiguió tres récords provinciales que anteriormente había logrado Argenti.

Miguel Gómez, Iván Darío Ramírez, Francisco Díaz, Rubén Cid, Adrián Rodríguez y Eduardo Iglesias componen el equipo masculino que alcanzó el tercer puesto.

Además, el domingo se celebró en las instalaciones del Rocklife Crossfit del Polígono de San Cibrao la primera jornada de la Copa Diputación de halterofilia.