Más Deporte

El Pabellón rozó la jornada perfecta

Más Deporte

Balonmano

El Pabellón rozó la jornada perfecta

Las integrantes del equipo sénior femenino del De Pueblo Carnicería Balonmano Pabellón.
photo_camera Las integrantes del equipo sénior femenino del De Pueblo Carnicería Balonmano Pabellón.
Cuatro victorias y un empate, bagaje de un gran fin de semana

El Balonmano Pabellón se quedó a un empate de firmar una jornada perfecta en las categorías autonómicas. Cuatro victorias y un empate, el del sénior masculino, fue el bagaje de los equipos pabellonistas.

La temporada está siendo difícil para el equipo sénior masculino, que cerró la primera fase,sin conocer la vitoria y con tres empates. El último, el sabado contra el Balonman Viveiro 28-28.  Los chicos dirigidos por Victor Novoa ldeberán luchar por la permanencia en un grupo contra Camariñas, Viveiro, Pontedeume, Carballal y Lavadores. 

Sí ganó el De Pueblo Carnicería Balonmano Pabellón: 29-19 al Camariñas en un partido muy bien trabajado por parte de las 14 jugadoras convocadas. Destacó la intensidad y la entrega.

Victoria también para el equipo juvenil femenino, que se impuso al Teucro a domicilio (26-31) en lo que supuso el estreno en el "grupo oro" de la Liga Gallega. Una defensa solidaria y el acierto en ataque, las claves para el triunfo ourensano.

Doble jornada tuvieron las cadetes femeninas, con las citas ante el Salceda (24-20) y contra Moaña (36-17), recuperación de un partido aplazado. Los dos partidos se saldaron con victorias. Sin duda un gran sabor de boca para las ourensanas de Axigal Saude Balonmano Pabellon, que con la ayuda de las infantiles están sacando adelante esta primera fase.

Los demás

Los equipos infantiles pabellonistas tenían jornada de descanso y se encuentran a la espera de conocer el calendario de la segunda fase, después de haber sido segundos tanto los chicos como las chicas.

El que tiene calendario es el equipo juvenil masculino que entrenan Gabriel y Martín. Afrontará la Liga Plata a partir del 31 de enero, aunque empezará descansando.

Más en Más Deporte