Pabellón y UD Ourense, con margen de mejora

El conjunto blanquiverde y el unionista regresarán el día 15 a la acción con el objetivo de escalar puestos en la Liga Nacional

Tanto Pabellón como UD Ourense aún tendrán que esperar una semana más para volver a la competición. En Liga Nacional juvenil, el balón volverá a rodar el próximo día 15 con los partidos entre los blanquiverdes y el Celta B, y los unionistas y el Racing de Ferrol.

Después de haberse disputado 15 encuentros, los pabellonistas ocupan la séptima posición, aunque a solo tres puntos de los puestos de ascenso a División de Honor. El entrenador David Carnero hace balance y comenta que “el equipo estuvo bien durante la primera parte de la temporada, pero le faltó competir en momentos decisivos contra conjuntos que están en la parte baja de la tabla. Está claro que ahora toca conseguir regularidad en la segunda vuelta. Es una liga muy igualada y que puedes puntuar en cualquier lado”.

El Pabellón tuvo una semana de descanso durante la Navidad y en el parón están disputando partidos amistosos. Hoy juega en Allariz y el sábado en Chantada contra el Lugo. Además, ha incorporado al interior Mauro Sabucedo, del Ourense CF.

UD Ourense

Los rojillos son decimocuartos con 15 puntos y su técnico Juan Carballo comenta que “ya hemos superado esa primera fase donde nuestro objetivo era integrar a la mayor parte de los jugadores y que se adaptasen a la nueva metodología de trabajo. Ahora ya tienen claro lo qué queremos y cómo lo queremos llevar a cabo. Somos un recién ascendido y la clasificación refleja que la igualdad es máxima. Hemos pagado la falta de acierto, es lo que tenemos que mejorar”.

Te puede interesar