La Región

TENIS DE MESA

Paladas de diversión para los jóvenes

Dos decenas de chavales participaron y se divirtieron en la actividad de iniciación organizada por +Deporte La Región y BeOne

El grupo de participantes en la actividad que organizó BeOne junto a +Deporte y La Región en las instalaciones de Eiroás.
El grupo de participantes en la actividad que organizó BeOne junto a +Deporte y La Región en las instalaciones de Eiroás.
Paladas de diversión para los jóvenes

El tenis de mesa fue importante en Ourense y lo quiere seguir siendo. Para ello, sabe que crear afición entre los más jóvenes debe ser un objetivo fundamental. Y este pasado fin de semana fue la mejor muestra. Las instalaciones de BeOne, en Oira, acogieron una masterclass y un campeonato de tenis de mesa infantil organizados por +Deporte La Región y el propio BeOne, donde participaron 20 niños en edades comprendidas entre ocho y 13 años. La misión fundamental de la actividad era que los más jóvenes se adentraran en el mundo del tenis de mesa y que pasaran una divertida mañana.

Durante casi tres horas, los participantes llevaron a cabo diferentes actividades, entre ellas un torneo entre niños federados en tenis de mesa y otro entre los pequeños que se acercaban a este deporte. Finalmente, se llevó a cabo un campeonato entre todos los participantes, cita que no se quisieron perder los padres.

Fue el tercer año en el que se organizó esta actividad, que volvió a destacar por el gran ambiente vivido, gracias a las ganas de pasarlo bien que aportaron los jóvenes deportistas. 

Unos más expertos, otros tomándole el pulso a la modalidad deportiva, pero todos contribuyeron a que se cumplieran los objetivos marcados.

Y como el éxito es ya una seña de identidad, la organización busca ya hueco en el calendario para la siguiente edición.