Más Deporte

Las palas toman protagonismo

Más Deporte

Piragüismo

Las palas toman protagonismo

Los jóvenes palistas están ya preparados para empezar a poner en práctica en la lámina de agua de Castrelo de Miño todo lo aprendido en tierra. (Cedida)
photo_cameraLos jóvenes palistas están ya preparados para empezar a poner en práctica en la lámina de agua de Castrelo de Miño todo lo aprendido en tierra. (Cedida)
Gran acogida y elevada participación en las actividades formativas desarrolladas por el Fluvial Avión - Castrelo de Miño

Desde el pasado mes de julio se encuentran en funcionamiento en Avión y Castrelo de Miño las escuelas de piragüimo, con una asistencia media entre las dos localidades de casi 50 deportistas. La actividad formativa continuará hasta finales del presente mes de agosto.

En Avión, la actividad, que está organizada por el propio ayuntamiento y el Club Fluvial Avión-Castrelo de Miño, está teniendo lugar los lunes y miércoles no festivos en horario de 17:30 a 20:00 horas, en el embalse de Albarellos.

Mientras, la escuela que se lleva a cabo en Castrelo de Miño, organizada por el club y el ayuntamiento, se celebra martes y jueves no festivos en horario de 17:30 a 20:00 horas, durante en el Parque Náutico de Galicia. En este caso se trata del segundo año que se organiza en este ayuntamiento esta escuela de piragüismo de verano. 


Diferentes salidas


Ambas escuelas cuentan con los monitores más experimentados, que muestran a los alumnos sus conocimientos. Además, se están realizando salidas al río Arnoia en Allariz y los embalses de As Conchas en Muíños, de Velle, a la altura de Barra de Miño (Coles) y a San Martiño en A Rúa.

Los deportistas de las escuelas cambian de escenario para poder practicar el piragüismo en diferentes lugares y disfrutar de los encantos de la geografía ourensana.