ciclismo

Parada de Sil mantiene su idilio ciclista

El trabajo en equipo hizo más llevadera la jornada ciclista para los participantes en la prueba (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El trabajo en equipo hizo más llevadera la jornada ciclista para los participantes en la prueba (MARTIÑO PINAL).
El municipio celebró la sexta edición de su ruta BTT, en un entorno inmejorable y con un pelotón que disfrutó de la jornada

Seis años dan para aprender, mejorar y ofrecer una cita deportiva y de convivencia de calidad, que cada curso atrae e un buen número de amantes a la bicicleta. En un domingo muy ciclista, tuvo lugar la VI Ruta BTT Parada de Sil, marcha no competitiva en pleno corazón de la Ribeira Sacra. 

El recorrido transcurrió por senderos de gran valor natural que se sumergen entre bosques autóctonos, pasando por miradores conocidos y desconocidos del Cañón del Sil. Organizó la prueba el albergue A Fábrica da Luz y el Concello de Parada de Sil, junto con Bicitantes Ourense.

Más de 60 inscritos demostraron sus ganas de pasar una mañana deportiva, compartiendo experiencias y quemando kilómetros sobre la bicicleta, afrontando las cuestas empinadas cuanto correspondía y tomándose un respiro cuando el terrero se ponía más favorable.

Un fin de fiesta notable para poner el punto y final a una actividad que promete seguir teniendo protagonismo en el amplio menú de pruebas ciclistas que tiene la provincia de Ourense. 

Te puede interesar