FITNESS

Parque de entrenamiento en Ourense

Las actividades de BeOne en el Parque Infantil congregaron ayer un buen número de deportistas y citan este mediodía a niños de todas las edades

Participantes y monitores, en una actividad que tuvo a los más canijos como espectadores de lujo (ÓSCAR PINAL).
Participantes y monitores, en una actividad que tuvo a los más canijos como espectadores de lujo (ÓSCAR PINAL).
Parque de entrenamiento en Ourense

El Parque Infantil fue el escenario ayer de la segunda jornada consecutiva de fitness que organiza La Región y BeOne y que tiene como objetivo la promoción de la actividad física entre todas las edades. 

Cross, bike y body pump fueron las tres modalidades a practicar. "La gente que vino ya tenía experiencia y pudimos hacer un buen trabajo, pero lo más importante es que todos creemos que salieron muy contentos y deseando repetir", decía uno de los monitores de BeOne, Daniel Portela. Y añadía: "Alguno que se atrevió a completar casi las tres clases consecutivas.

Las "actividades primavera" salieron este sábado al exterior y pusieron los dientes largos a los visitantes que pasaban por el parque: "Había mucha gente mirando y seguro que esa gente la sumamos también en próximas citas".


Este domingo, para los más peques


El calor fue este sábado un hándicap más a superar por los deportistas y hoy también estará también presente en la tercera y última jornada, destinada exclusivamente para los niños. Estefanía García, de BeOne, adelanta que "serán juegos muy divertidos para todas las edades. Haremos un calentamiento bailando, juego musicales, paracaídas y también algo con globos de agua para combatir el calor". Comienza a las doce del mediodía en el Parque Infantil.