La Región

VOLEY PLAYA

Pasión por el voley en Oira

Las altas temperaturas registradas en la mañana de este domingo en Ourense no impidieron el éxito de participación en la actividad de +Deporte La Región

Los participantes en el torneo popular amateur de voley playa celebrado en las instalaciones de oira. (XESÚS FARIÑAS)
Los participantes en el torneo popular amateur de voley playa celebrado en las instalaciones de oira. (XESÚS FARIÑAS)
Pasión por el voley en Oira

El recinto deportivo de Oira acogió en la mañana de este domingo un nuevo torneo popular amateur, encuadrado dentro del "Circuito Sousas Oira praia 2019", que estaba orientado hacia deportistas amateurs.

La actividad +Deporte La Región se desarrolló únicamente en horario de mañana para evitar la franja horaria de más calor. Asimismo, el Club Milenio Ourense preparó un plan preventivo para mitigar los efectos de las altas temperaturas asegurando la hidratación de todos los participantes mediante agua y fruta. Además, repartieron gorras e instalaron dos sombrillas en el recinto. Para el desarrollo del torneo la organización contó con el apoyo de Aguas de Sousas, Frutas Rául y de ropa deportiva Altius.

La competición tuvo como ganador al equipo ourensano "Milenio", compuesto por Nerea Formoso, Martina Rey, Gladys Giráldez y Joshua Rodríguez, que derrotaron en la final al equipo vigués de "Le Moi Team" que estaba integrado por Adrián Pérez, Moisés Fernández, José Carlos Valverde y Raquel Cameselle.