Más Deporte

Paula Fernández ganó en aire standar y ya tiene su triplete

Más Deporte

Tiro

Paula Fernández ganó en aire standar y ya tiene su triplete

La integrante del Club de Tiro Eiroás había conquistado con anterioridad los títulos en pistola 60 así como en velocidad

El tiro olímpico ourensano femenino se llevó una alegría en A Laracha. El club de tiro coruñés acogió el Campeonato Gallego en la modalidad de pistola aire standar y el título se lo quedó Paula Fernández Justo, integrante del Club de Tiro Eiroás.

La tiradora ourensana, que la categoría júnior llegó a codearse con las mejores del panorama nacional al conseguir subirse al podio, ya tiene su triplete de títulos en los eventos autonómicos de pistola aire, ya que con anterioridad a este primer puesto en la modalidad de standar lo había logrado en pistola aire 60 y en aire velocidad.

La competición no regresa a Ourense hasta la próxima semana. Lo hará el sábado día 25, con la Liga Autonómica Social de tiro con arco. Un día después será el turno para el campeonato clasificatorio de aire para las categorías sénior veteranos y jóvenes promesas.

Será otra oportunidad para que los ourensanos muestren su calidad en una actividad que siempre trae éxitos al deporte provincial.