En el Pavillón abren el curso a lo grande con Rubén Orihuela

photo_camera El Ximnasia Pavillón llevó a cabo un entrenamiento bajo las órdenes de Rubén Orihuela.

El nueve veces campeón nacional, impulsor de la gimnasia rítmica masculina en España y actual técnico del Club Sedavi dirigió los entrenamientos pabellonistas durante tes jornadas

Un mes. Esto ha sido lo que han durado las merecidas vacaciones en el Club Ximnasia Pavillón. Los integrantes de nivel nacional y prebase del club pabellonista tuvieron la mejor vuelta posible a un curso deportivo que tiene por delante un trimestre muy especial. La entidad contó con la colaboración de Rubén Orihuela, el nueve veces campeón de España, precursor e impulsor de la gimnasia rítmica masculina y actual entrenador del Club Sedavi valenciano, con el que los jóvenes deportistas pabellonistas han trabajado tanto en el polideportivo del Campo da Feire y en Os Remedios.

La jornada del lunes por la tarde y del martes por la mañana estuvieron dedicadas al trabajo general y revisión de ejercicios tanto de los gimnastas de los conjuntos de competición nacional como de los gimnastas individuales masculinos. La del miércoles por la mañana fue una jornada para el trabajo con gimnastas de todos los niveles.

Este tipo de trabajo en equipo “resulta muy aprovechable, tanto para la formación de gimnastas como del equipo técnico, que tiene así la oportunidad de ver diferentes formas de trabajar”.

STAGE EN MANZANEDA

Antes de la jornada del miércoles con Rubén Orihuela en Os Remedios, Los equipos prebase, alevín e infantil disfrutaron de dos días de stage en las instalaciones de Manzaneda, donde “aprovecharon para realizar ejercicio físico y fomentar el espíritu de equipo”.

Te puede interesar