Más Deporte

El Peluquería JM gasta las últimas balas

Más Deporte

FÚTBOL VETERANO LIGA LA REGIÓN

El Peluquería JM gasta las últimas balas

OURENSE. 19/04/2018 Campus, Torne de futbol siete. Peluqueria JM Foto: Miguel Angel
photo_camera La plantilla de Peluquería masculina JM en el campo de Eiroas antes de uno de los partidos de la comptición.

El equipo está penúltimo en la clasificación de la Liga Oro, mirando al descenso y con la mente puesta en sumar como sea

Restan dos jornadas en la Liga Oro. Dos semanas para certificar el descenso o evitar competir en la segunda división de la Liga de Veteranos La Región. Uno de los equiposimplicados en la zona baja de la clasificación es el Peluquería masculina JM.

El responsable del equipo, Álex França, destaca que "llevábamos haciendo buenos partidos en las últimas jornadas y el equipo salió tocado en el último partido. Pero ahora tenemos dos semanas para intentar sumar, aunque nos la jugamos en la última jornada contra el O Mirador/VT Asociados.

En la plantilla son 12 jugadores, pero "eso va a cambiar para la temporada siguiente. Porque ya estoy haciendo contactos para completar 14 jugadores". El encargado del equipo explica que "ahora que viene el buen tiempo nos estamos animando más, pero antes íbamos ocho o nueve solo y eso pasa factura. Aunque siempre vamos más de siete". Sobre la liga, admite que "esta temporada es mucho más competitiva. Los otros años con los últimos eran puntos asegurados y este año, es difícil ganar".

Al principio de temporada, "el Bar Bbykalla fue el que más me llamó la atención. Sin embargo, el Bar Llovizna que fue el campeón el año pasado va por encima nuestro, eso indica que el nivel de la liga ha mejorado". 

Álex França espera no descender esta temporada, para ellos tienen que sumar de tres en tres.


Granja, el goleador


La liga resta cada semana una jornada en el tramo final de la temporada y los objetivos van llegando. Uno de los más destacados en esta temporada es Javier Granja, el máximo goleador de la categoría y futbolista del Escayolas Rubén. 

El goleador del equipo ha marcado hasta la fecha un total de 41 goles en 17 jornadas de liga. El futbolistam promedia un total de 2,4 goles por partido. 

Por detrás de él, está Adrián Ribao que lleva 34 goles. El jugador del BBykalla, que patrticipa en la Liga Oro promedia 1,7 goles por partido. 
Tercero está Pablo Taboada, que lleva 31 goles, promediando 1,55 por partido.