BALONCESTO

Los pequeños sirven un gran homenaje

20190617132812100_result
photo_camera El torneo memorial de deporte base de Carmelitas y Aceites Abril congregó en el centro escolar de la ciudad a 350 deportistas de 15 clubes autonómicos.

Carmelitas y Aceites Abril organizaron la primera edición del Memorial José Manuel Pérez Canal, con más de 350 niños

Las instalaciones del colegio Carmelitas de Ourense se convirtieron el pasado sábado en el mejor escenario para un homenaje deportivo. Allí tuvo lugar la primera edición del Torneo Memorial José Manuel Pérez Canal, en honor al que fuera gerente de la empresa Aceites Abril, desde donde siempre tienen una preocupación especial por el deporte, sobre todo de base.

Y la base fue la gran protagonista precisamente. Se reunieron más de 350 niños y niñas procedentes de 16 clubes de toda Galicia que se desplazaron a Ourense para disfrutar del deporte y el buen ambiente.

Dentro del menú que dejó el trofeo, el baloncesto, la gimnasia rítmica, el voleibol o el fútbol fueron solo algunas de las modalidades que tuvieron protagonismo en una jornada festiva, en la que la convivencia fue el punto sobre el que pivotó todo.

Los partidos se sucedieron dentro y fuera del pabellón. El resultado era lo de menos, lo fundamental pasarlo bien y participar de una cita que tendrá continuidad a lo largo de los años. No faltó el momento en el que se realizó un emotivo acto de clausura, donde se entregó una placa conmemorativa a todos los entrenadores de los equipos presentes y una medalla a todos los niños participantes en esta primera edición del Torneo Memorial José Manuel Pérez Canal.

En Carmelitas quedó claro que los pequeños pueden hacer grandes homenajes.

Te puede interesar